Empresa

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar orgullosamente regiomontana dedicada a satisfacer las necesidades logísticas y audiovisuales en eventos sociales y empresariales. Realizamos los eventos sociales más importantes del país de la mano con los mejores coordinadores y decoradores así como socios comerciales de los mejores lugares para realizar eventos. Estando posicionados hoy en día como una de las mejores compañías de México.

Nuestra filosofía es que más que una empresa de renta somos una compañía de servicio que la meta es superar por mucho las expectativas del cliente.

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos en 1984 como Ing. de Audio para la empresa más grande del norte del país dedicada a la renta de audio e iluminación a nivel profesional y artístico en giras y conciertos.

En 1996 iniciamos nuestra propia empresa cuando la demanda de la iluminación robótica inteligente cobraba auge a nivel mundial y a nivel nacional. Así nos convertimos en la segunda empresa dedicada única y exclusivamente a la iluminación inteligente. Estuvimos en los mejores eventos nacionales e internacionales, así mismo hemos sido apoyo y soporte para las compañías de audio e iluminación que surgieron después.

Actualmente hemos diversificado nuestros servicios debido a la demanda de nuestros eventos, así como la necesidad misma de crecer y satisfacer a nuestros clientes y amigos.

Luz Totall puede estar simultáneamente en varios lugares con la garantía de que utilizamos las mismas marcas y modelos de equipos en cualquier evento que realizamos.

ILUMINACIÓN

Somos profesionales y especialistas en diseños para áreas en interior y exteriores. Contamos con Iluminación teatral, dicroicos, iluminación de jardines, robóticas, iluminación vintage, iluminación arquitectónica.

Tenemos a su disposición más de 2000 lámparas de diferentes tipos y aplicaciones con ángulos desde 5° hasta 120°.

Manejamos reconocidas marcas como Avolites, Whole Hog, Martin, Clay Packy, High End, Strand, Altman, ETC Electronic Theater Control, entre otras.

AUDIO

Contamos con ingenieros de audio que se encargan de realizar análisis acústicos de acuerdo al lugar, con herramientas como el Sia Smart Audio, teniendo más de 120 bocinas para diferentes aplicaciones y ángulos desde 7° hasta 110°.

Dentro de nuestras especialidades tenemos Audio P.A. para grupos, DJ’s, Orquestas, audio por zonas controladas independientes con diferentes ángulos de cobertura.

Tenemos a su disposición marcas tales como K-Array, Turbosound, HK audio, L-Acoustics, Camco, Meyer, TC-Electronics, Klark Teknik, Shure, Akg.

DJ

Luz Totall apuesta por el sonido de DJ a quien equipamos con la más alta tecnología para hacer sonar una playlist Súper actualizada y personalizada con las tendencias musicales del momento, sin olvidar los éxitos mas destacados de cada época.

Contamos con una amplia experiencia en eventos, dentro de nuestra gama de servicios se encuentran opciones de DJ y VJ.